19/03/2024. La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar celebra hoy la Jornada de transferencia del proyecto ‘Conect-As: itinerarios de inclusión social digital en el Principado de Asturias’. Esta actividad se […]
19/01/2024. El programa facilitó la adquisición de ordenadores y el aprendizaje y uso de nuevas tecnologías a 1.654 personas perceptoras de rentas mínimas. La iniciativa, en la que se inscribieron […]
18/05/2023 La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar publica hoy en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) una resolución que modifica la anterior publicada en junio de 2022, […]
11/04/2023 La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) la Resolución por la que se autoriza la concesión directa y […]
Hoy 30 de enero finaliza el plazo para presentar el cuestionario, el consentimiento informado y las alegaciones a la propuesta de resolución del proyecto piloto “Conect-As: Itinerarios de inclusión social […]
16/01/2023 Esta mañana se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) la Propuesta de Resolución por la que se aprueba la relación provisional de solicitantes propuestos […]
01/12/2022 El día 30 de noviembre finalizó el plazo para presentación subsanaciones y alegaciones a los listados provisionales de admitidos, excluidos y solicitudes a subsanar para participar en el proyecto […]
30/11/2022. En su compromiso por reducir las brechas digitales, Conect-As pone en marcha una red de puntos de atención gestionados por profesionales del ámbito de lo social para ofrecer apoyo […]
16/11/2022 Hoy se publica en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) el listado provisional de los admitidos, excluidos y a subsanar para participar en el proyecto piloto ‘Conect-As: Itinerarios de inclusión social digital del Principado de Asturias’. […]
26/10/2022. La Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo acogió la tarde de ayer la presentación del proyecto ‘Conect-As’ ante el alumnado del Máster de […]