1. ¿Has necesitado ayuda para realizar alguno de los trámites referentes al proyecto Conect-As? (MARCA UNA O VARIAS RESPUESTAS)
2. En mi casa tengo: (MARCA UNA OPCIÓN EN CADA APARTADO)
3. ¿Qué tipos de conexión a Internet utilizas en casa? (MARCA UNA O VARIAS RESPUESTAS)
SI TIENES CONEXIÓN A INTERNET, pasa directamente a la pregunta 5
4. Si no tienes Internet en casa, ¿cuál es el motivo? (MARCA UNA OPCIÓN PARA CADA APARTADO)
[SI TIENES CONEXIÓN A INTERNET, pasa directamente a la pregunta 5]
5. En los últimos 3 meses, ¿has utilizado alguno de los siguientes “lugares” para conectarte a Internet? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
6. De las siguientes opciones, ¿cuáles has utilizado en los últimos 3 meses? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
7. ¿Cómo te manejas con los dispositivos digitales Ordenador, Tablet y Móvil? (Marca UNA RESPUESTA PARA CADA DISPOSITIVO)
8. ¿Qué tareas has realizado en los últimos tres meses con estos dispositivos Ordenador, Tablet y Móvil? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
9. En los últimos 3 meses, ¿has usado Internet para realizar alguna de las siguientes actividades?: (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
10. En los últimos 3 meses, ¿con qué frecuencia has usado Internet? (Marca SOLO UNA respuesta)
11. ¿Usas Internet varias veces al día? (MARCA SOLO UNA)
12. En los últimos tres meses, ¿has realizado alguno de estos trámites? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
13. ¿Qué gestiones con la Administración Pública has realizado tú mismo/a por INTERNET en los últimos 3 meses? (Marca SÍ o NO EN TODOS los apartados)
14. En cuanto a los medios para la identidad digital, responde a las siguientes cuestiones: (MARCA UNA O VARIAS OPCIONES DE CADA APARTADO)
[CERTIFICADO: Es un documento digital que contiene tus datos y te permite identificarte y realizar gestiones con la Administración.
CLAVE PIN: También sirve para identificarnos y nos permite firmar documentos por internet
DNI electrónico: Es el carné de identidad con el que podemos hacer trámites electrónicos]
CERTIFICADO: Es un documento digital que contiene tus datos y te permite identificarte y realizar gestiones con la Administración
DNI electrónico: Es el carné de identidad con el que podemos hacer trámites electrónicos
15. Si tuvieras que comunicar un cambio en tu expediente de Salario Social Básico o Ingreso Mínimo Vital (Escoge SOLO UNA respuesta)
16. ¿Has presentado alguna queja o sugerencia a la Administración a través de Internet en los últimos 3 meses? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
17. ¿Cuáles de las siguientes ventajas y comodidades asociadas al uso de la tramitación electrónica con las Administraciones públicas reconoces como positivas? (MARCA UNA OPCIÓN DE CADA APARTADO)
[MARCA LAS VENTAJAS QUE ENCUENTRAS AL REALIZAR TUS GESTIONES CON LA ADMINISTRACIÓN POR INTERNET]
18. Dinos cuánto te interesa ampliar tu conocimiento sobre Internet y Administración Electrónica en cada una de estas tareas (MARCA UNA OPCIÓN DE CADA APARTADO)
19. ¿Cómo has rellenado este cuestionario? (Escoge SOLO UNA respuesta)
20. ¿Tienes algún comentario? Te leemos