1. ¿Has necesitado ayuda para realizar alguno de los trámites referentes al proyecto Conect-As? (PUEDES ELEGIR MÁS DE UNA RESPUESTA)
2. En mi casa tengo: (responde a TODAS)
3. ¿Qué tipos de conexión a Internet utilizas en casa? (PUEDES ELEGIR MÁS DE UNA RESPUESTA)
SI TIENES CONEXIÓN A INTERNET, pasa directamente a la pregunta 5
4. Si no tienes Internet en casa, ¿cuál es el motivo? (PUEDES MARCAR MÁS DE UNA RESPUESTA)
[SI TIENES CONEXIÓN A INTERNET, pasa directamente a la pregunta 5]
5. En los últimos 3 meses, ¿has utilizado alguno de los siguientes “lugares” para conectarte a Internet? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
6. De las siguientes opciones, ¿cuáles has utilizado en los últimos 3 meses? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
7. ¿Cómo te manejas con los dispositivos digitales Ordenador, Tablet y Móvil? (Marca UNA RESPUESTA PARA CADA DISPOSITIVO)
8. ¿Qué tareas has realizado en los últimos tres meses con estos dispositivos Ordenador, Tablet y Móvil? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
9. En los últimos 3 meses, ¿has usado Internet para realizar alguna de las siguientes actividades?: (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
10. En los últimos 3 meses, ¿con qué frecuencia has usado Internet? (Marca SOLO UNA respuesta)
11. ¿Usas Internet varias veces al día?
12. En los últimos tres meses, ¿has realizado alguno de estos trámites? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
13. ¿Qué gestiones con la Administración Pública has realizado tú mismo/a por INTERNET en los últimos 3 meses? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas, y en ¿por qué razón? UNA O VARIAS OPCIONES)
14. En cuanto a los medios para la identidad digital, responde a las siguientes cuestiones: (PUEDES MARCAR MÁS DE UNA OPCIÓN EN cada apartado)
[CERTIFICADO: Es un documento digital que contiene tus datos y te permite identificarte y realizar gestiones con la Administración.
CLAVE PIN: También sirve para identificarnos y nos permite firmar documentos por internet
DNI electrónico: Es el carné de identidad con el que podemos hacer trámites electrónicos]
CERTIFICADO: Es un documento digital que contiene tus datos y te permite identificarte y realizar gestiones con la Administración
DNI electrónico: Es el carné de identidad con el que podemos hacer trámites electrónicos
15. Si tuvieras que comunicar un cambio en tu expediente de Salario Social Básico o Ingreso Mínimo Vital (Escoge SOLO UNA respuesta)
16. ¿Has presentado alguna queja o sugerencia a la Administración a través de Internet en los últimos 3 meses? (Marca SÍ o NO EN TODAS las respuestas)
17. ¿Cuáles de las siguientes ventajas y comodidades asociadas al uso de la tramitación electrónica con las Administraciones públicas reconoces como positivas? (PUEDES MARCAR MÁS DE UNA respuesta)
[MARCA LAS VENTAJAS QUE ENCUENTRAS AL REALIZAR TUS GESTIONES CON LA ADMINISTRACIÓN POR INTERNET]
18. Dinos cuánto te interesa ampliar tu conocimiento sobre Internet y Administración Electrónica en cada una de estas tareas (MARCA UNA OPCIÓN DE CADA APARTADO)
19. ¿Cómo has rellenado este cuestionario? (Escoge SOLO UNA respuesta)
20. ¿Tienes algún comentario? Te leemos