¡Apúntate!
Puedes apuntarte a Conect-As o descargar las solicitudes en la sede electrónica del Principado de Asturias. Sede electrónica del Principado de Asturias
Recuerda que debes de cumplir los siguientes requisitos:
ANEXO I debe ir FIRMADA y acompañada de los siguientes documentos:
Instrucciones para las personas responsables de registro de ayuntamientos)
BOPA.
- Residir en el Principado de Asturias y estar empadronado en alguno de sus concejos.
- Permiso de residencia para personas que no cuenten con la nacionalidad española o que no sean nacionales de los estados miembros de la Unión Europea.
- Ser titular de la prestación o integrante de Unidad Económica de Convivencia (UECI) del Ingreso Mínimo Vital (IMV) y también Salario Social Básico (SSB) o ambas. Prevalecerá la UECI del expediente del SSB y solo se podrá presentar una solicitud por UECI.
- Tener más de 18 años a fecha de publicación de la convocatoria.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y no ser deudor de la Hacienda del Principado de Asturias.
- Cumplimentar un cuestionario y manifestar el consentimiento para la participación en el proyecto, con un carácter previo a la concesión de la ayuda.

- Documento acreditativo de identidad (DNI o NIE).
- Ficha de acreedor según modelo oficial.
ANEXO II
- Declaración responsable.
ANEXO III

- Oficinas de Atención Ciudadana de la Administración del Principado de Asturias.
- Oficinas de Registro de la Administración del Principado de Asturias y de oficinas concertadas
- En la sede electrónica del Principado de Asturias.
- En la sede electrónica de la Administración General del Estado
- Cualesquiera de los previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El 22 de julio se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias una resolución por la que se amplía hasta el 1 de agosto el plazo de presentación de solicitudes para la participación el en proyecto.
